lunes, 22 de julio de 2013

Cream y Tails mas que amigos

Era el fin de semanay miren lo que paso

Sonic:Que haras este fin de semana Tails?
Tails:No se y tu que haras Sonic?
Sonic:Yo saldre con Amy al cine
Tails:Aaaaaa (grito emosionado) TE GUSTA AMY TE GUSTA AMY Y SE VAN A CASAR CON MUCHAS FLORES 
Sonic:Ya dejame Tails 
Tails:Esta bien
Sonic:Bueno ya tengo que ir a recoger a Amy
Tails:Ok adios
Sonic:Adios Tails
En la casa de Cream
Vainilla:Cream ven cariño un amigo te llama
Cream:Si ya bajo mami 
?:Hola Cream
Cream:A hola Tails pensaba que ereas Amy 
Tails:Si esque tenia una cita con Sonic 
Cream:A pasa
Tails:No Cream me preguntaba si querias salir no se
Cream:Si claro aunque ya se esta hasiendo tarde
Vainilla:Puedes ir tranquila pero a las 10:00 te quiero a qui jeje
Cream:Bueno adios mamá
Se van a un picnic

Cream:Me agrada estar contigo y gracias por el picnic esta delicioso
Tails:Si a mi tambien me gusta estar contigo ven te  enseñare algo
Se van por paletas 



Cream:Gracias por las paletas no conocia ese lugar son las mejores paletas del mundo
Tails:No hay problema ven te llevare a una parte cool del bosque

Se van al bosque 
Tails:Te amo Cream y te lo quise desde hace mucho quieres ser mi novia♥
Cream:Si porque yo tambien te amo♥
Tails:Bueno ya hay que irnos a casa

Se van a la casa de cream
Cream:Adios Tails
Tails:Adios Cream mañana nos vemos
Al otro dia
Cream:Hola que haremos hoy mamá puedo ir
Vainilla:Claro hijita
Cream:Bay mami
Tails:Oficialmente somos novios no?
Cream:Si obvio
Y los chicos se encuentran con Sonic,Amy,Silver,Blaze,Shadow,Amelia
Blaze:Que hacen aqui chicos y porque se cogen las manos
Sonic:Tails que hay entre tu y Cream
Shadow:Que erizo te gusta Tails
Sonic:Tails es mi mejor amigo por eso preguntaba menso
Shadow:Ok como digas pero menso seras tu
Sonic:Que ahora si te mato dejame y veras
Shadow:Atrevete
Amy:Ya paren chicos si 
Sonic:Esta bien
Shadow:Ok como sea
Silver:Si chicos paren por la chica que les gusta
Amy sonrojada
Shadow:Oye me gusta Amelia 
Amelia:Gracias Shadow eres muy tierno

Tails:Em chicos si Cream y yo somos novios
Todos:Estan enamorados estan enamorados
Tails:Mas ustedes igual miren las imagenes
Sonic y Amy 
Amy:Sonic hay que pedirle una copia a Tails
Sonic:Amy ahhh Tails tienes una copia
Tails:Claro mas tarde te la doy

 Blaze y Silver
Blaze:Ahhh que tierno
Silver:Si ese día fue uno genial
Blaze:Si algo loco pero tierno
Tails:Ok siguiente imagen

Shadow y Amelia
Amelia:Que lindo me encanta
Shadow:Si como digas
Siguiente imagen



Cream y Tails
Cream:Pero como tomaste esa foto
Tails:Tan solo dire soy un genio
Cream:Me encanta
Tails:Tu me encantas
Cream:Yo tambien te quiero
Blaze y Amy:Ahhh que tierno super dulce




Tails:Emmm me ire con Cream a otro lugar ya venimos

Se fueron al muelle
Cream:Por que me trajiste a muelle
Tails:Por que te queria decir que eres genial todo de ti me encanta y no lo puedo negar y estoy feliz porque seas mi novia
Cream:Que dulce gracias


Cream:Y solo por eso te mereces un regalo 
Tails:Pero cual
Cream:Este

Y asi fue como Cream y Tails se volvieron novios no es lindo desde pequeños hasta ahora se quieren muchisimo vean

No hay comentarios:

Publicar un comentario

espero que les alla gustado